‘Dos tontos todavía más tontos’, tráiler español

La segunda parte de la exitosa comedia que presentó en escena a los Farrelly regresa con los mismos protagonistas y directores.

Mucho ha llovido desde la primera ‘Dos tontos muy tontos‘, uno de los éxitos sorpresa de los noventa y la película responsable de presentar en escena a los hermanos Farrelly, Peter y Bobby, como directores, y a sus estrellas Jim Carrey y Jeff Daniels como estrellas cómicas de Hollywood. Su tardía secuela, ‘Dos tontos todavía más tontos’, llega después de más de una década y una precuela fallida, protagonizada por otros actores, que fracasó en la taquilla y que ni siquiera he visto… En lo que respecta a la presente, comentar que respeta el salto temporal de la anterior y embarca a los dos protagonistas en una nueva misión del hijo perdido de Lloyd.

Presupuestada en unos escuetos 35 millones de dólares, es imposible que ‘Dos tontos todavía más tontos‘ pierda dinero, por mucho que la estrella de su protagonista, el cómico Jim Carrey, haya decaído a lo largo de los años. Es más, tanto el actor como su compañero Jeff Daniels parecen de lo más felices en reencontrarse con sus personajes. El tráiler, os adelantamos, tiene un poco de todo, desde referencias a la primera entrega a las bromas de mal gusto que todos esperamos de los Farrelly (venga, sed sinceros…). Ya sabemos que no es el mejor modo de ganarse a la crítica, pero qué diablos: no me duele reconocer la cantidad de risas que me deparó la primera película, por mucho que fueran otros tiempos.

La película, además del regreso de Jim Carrey al papel que le dio a conocer, también alberga otro regreso sonado. Los hermanos Farrelly, guionistas y directores de la primera, se vuelven a poner a los mandos de la secuela después de que sus últimas películas anduviran lejos de los resultados de ésta y ‘Algo pasa con Mary’, sus mayores éxitos y dos de los títulos más definitorios de la comedia de los noventa. Por cierto, que uno de los focos de atención de esta ‘Dos tontos todavía más tontos‘ será la presencia en ella de Jennifer Lawrence en un pequeño papel. Ya sabemos que la nueva rubia de Hollywood tiene sentido del humor… La primera semana de enero de 2015 será, sin duda, la más tonta de todas las del año.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...