Dos trailers de Anchorman 2: vuelve El Reportero Will Ferrell

Anchorman 2 teaser trailer

Aunque Anchorman: The Legend of Ron Burgundy ni siquiera a comenzado a rodarse, aquí tenemos su primer teaser tráiler -uno de ellos destinado a exhibirse antes de la comedia de Sacha Baron Cohen El dictador-, lo que da testimonio de la inesperada expectación que levanta esta secuela. El filme sucede a ‘El Reportero’, uno de los primeros éxitos de taquilla de Will Ferrell, narrando las aventuras del reportero Ron Burgundy, un prepotente presentador de informativos locales que tenía que adaptarse a los nuevos tiempos. Él y su equipo de rimbombantes colaboradores, interpretados por Paul Rudd, Steve Carell y David Koechner. Desconocemos cuál será el desafío al que semejante cuarteto deberá enfrentarse en la segunda película, pero tal y como dice el protagonista entre sorbitos de whisky, esta vez Ron Burgundy se pondrá encima.

…Algo que, precisamente, me lleva al tema de Christina Applegate, la única del reparto original que aún no ha confirmado su regreso. ‘El Reportero’ fue un éxito aceptable de taquilla en EEUU, pero fuera de él no tuvo ninguna relevancia artística o comercial. No obstante, eso no fue inconveniente para que se convirtiera en lo que se denomina título de culto, signifique esto lo que signifique. El caso es que el filme tenía ese toque bizarro de las comedias de Adam McKay, firmante de gran parte de las comedias y parodias protagonizadas por Will Ferrell.

El primero de los avances que os mostramos es el teaser tráiler que se exhibe antes de la película de Baron Cohen, en la que Adam McKay ha realizado algunas labores de escritura. El segundo ha sido publicado en la web Funny or Die, en la que tanto Ferrell como el realizador protagonizan sketches de cuando en cuando. Una de las novedades de la cinta será la incorporación de Luke Wilson, hermano de Owen y también muy dado a colaborar con el dueto.

http://www.youtube.com/watch?v=j4PFe7JzFhc&feature=youtube_gdata_player

En Notas de Cine | Teaser póster de la secuela de El Reportero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...