Drácula 3D, tráiler español de la película dirigida por Dario Argento

El maestro del terror italiano ha contado con un reparto internacional donde destacan los nombres de Rutger Hauer y el español Unax Ugalde.

El italiano Darío Argento, director de ‘Las plumas de cristal’ o ‘El gato de las nueve colas’, prueba suerte con una nueva versión para la gran pantalla de Drácula, la inmortal novela de Bram Stoker. Lo hace utilizando las tres dimensiones en una coproducción europea que cuenta con la participación del español Enrique Cerezo.

Argento, que trata de recuperarse del resbalón que supuso ‘Giallo’, ha reunido a un reparto internacional que reúne a intérpretes de gran parte del Viejo Continente. Su hija, la sensual Asia Argento, se reserva el papel de Lucy, una de las víctimas del príncipe de las tiblas, mientras que el papel del chupasangres ha recaído en Thomas Kretschmann, actor alemán que hemos visto recientemente en la serie de televisión ‘The River’. El español Unax Ugalde se pone en la piel del desdichado Jonathan Harker y el holandés Rutger Hauer hace lo propio con Abraham Van Helsin, el cazador de vampiros.

‘Drácula 3D’ comienza cuando Tania y su amante, dos jóvenes de la zona de los Cárpatos, se dan cita en un bosque cercano al hogar de ella. Todo transcurre con normalidad hasta que la muchacha regresa a casa. Será entonces cuando sea atacada por una misteriosa sombra. En esa mismas fechas, Jonathan Harker, un joven bibliotecario, visita el castillo del conde Drácula para catalogar algunos volúmenes del aristócrata. Pronto descubrirá la aterradora vida nocturna del noble.

La  crítica que pudo ver el filme en el pasado Festival de Cannes ha señalado el tono intimista del filme, sus evidentes guiños a las adaptaciones que la Hammer realizó hace unas décadas y las variaciones que el maestro italiano ha introducido respecto al original de Stoker.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...