Dragon Ball, la película: imágenes promocionales

Dragon Ball, la película Goku

Ya hemos visto varias imágenes de Dragon Ball, la película, (a.k.a. Dragonball Evolution) y no es que nos haya gustado demasiado la estética de Justin Chatwin como Goku. Ahora, con las primeras imágenes promocionales de la cinta en calidad decente, nos vamos quedando más tranquilos. Va a ser una patata, pero, al menos, ya podemos medio reconocer al protagonista.

La angustia de los seguidores de la serie de anime más famosa de todos los tiempos es totalmente justificada: como ya os contamos al mostraros el póster japonés de Dragon Ball Z, la película (en el que ya podíamos verle mejor pinta a Chatwin), cualquier parecido con el anime es pura casualidad: ni siquiera Krilin, su calvo y fiel amigo, aparecerá en la cinta.

Habrá que seguir esperando, y darle un voto de confianza a James Marsters, que interpreta a Piccolo, que se defendió en una entrevista del cabreo generalizado que ha provocado el aparente despropósito que están haciendo. Aunque que conste que la culpa la tienen los de marketing de su productora, ¿a quién se le ocurre lanzar pósters de Dragon Ball y fotos de Goku vestido como un otaku más? Es el traje lo que define a Goku, señores, que parece que no se enteran.

Bueno, os dejo con las mencionadas fotos de Dragon Ball, la película, que calman las iras, pero no convencen en absoluto. ¿Os ocurre lo mismo a vosotros? Quejas y reclamaciones a su director, James Wong.

Dragon Ball, la película Bulma y Goku

Dragon Ball, la película Goku Espada

Dragon Ball, la película Hiroshi Goku

Fuente | IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...