Dragon Ball, la película: Primeros fotogramas

Dragon Ball, la película bola

Casi que me da pena ponerlos, porque voy a restar emoción al trailer de Dragon Ball, la película (Dragonball Evolution) que se estrenará el próximo 17 de octubre, previamente a Max Payne, pero me obliga la expectación que ha despertado la adaptación del anime y el malestar de los fans, que se sienten más que estafados con la pinta que tienen los personajes.

He de decir que Piccolo, pese a no parecerse más que en las orejas al original, me ha encantado. Y el resto de imágenes, aunque siguen distando enormemente, me van convenciendo, aunque ya le podían haber puesto barba al maestro Hiroshi. Se ha rumoreado que los directivos de la productora, pese a haberse gastado 100 millones de dólares habían sopesado parar su estreno, ya que el resultado no les había gustado absolutamente nada. Yo creo que es muy fácil hablar: si estrenaron Batman & Robin sin ningún tipo de vergüenza, esta también verá la luz.

Os recuerdo que Dragon Ball, la película está protagonizada por Justin Chatwin, y James Marsters entre otros, y de la dirección se encarga James Wong. La podremos ver en los cines el 10 de abril de 2009. Os dejo con las nuevas fotos de Dragon Ball, la película, que pertenecen al trailer, estáis a tiempo de no verlo y llevaros la sorpresa…

Dragon Ball, la película Goku

Dragon Ball, la película eclipse

Dragon Ball, la película Piccolo Ataque

Dragon Ball, la película Templo

Dragon Ball, la película Templo Goku kamehameha

Dragon Ball, la película Piccolo

Dragon Ball, la película Goku Ataque

Más sobre Dragon Ball, la película:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...