Dwayne Johnson, fichado por la HBO

La serie que protagonizará el forzudo ex luchador será sobre la vida de distintos atletas retirados. Mark Wahlberg produce.

The Rock en la HBO

Dwayne Johnson y Mark Wahlberg, que acaban de estrenar en Estados Unidos ‘Dolor y Dinero’ de Michael Bay, van a volver a trabajar juntos, aunque esta vez uno delante de la cámara, y otro detrás de ella. El antaño apodado como ‘The Rock’ será uno de los protagonistas de una serie televisiva de la cadena HBO que narrará la vida de atletas retirados una vez éstos abandonan el deporte, y que estará producida por Wahlberg, que tampoco es nuevo en esto de las series de televisión (acordaos de ‘Entourage’, también una producción suya). En las oficinas de la cadena por cable ya están despejando la planta baja para montar el gimnasio…

Hablando otra vez en serio, precisamente el showrunner de ‘Entourage’, Stephen Levinson, será quién esté a cargo de la nueva serie. El primer capítulo de la serie estará dirigido por Peter Berg, que ya hizo una película con el forzudo ex luchador hace años, ‘Tesoro del Amazonas’, y que aún no parece haberse repuesto del fracaso de ‘Battleship‘ hace ahora justo doce meses, ya que también moverá la cámara en otro proyecto televisivo de HBO, ‘The Leftlovers’, esta vez con Damon Lindelof (‘Perdidos’) detrás del asunto.

The Rock, perdón, Dwayne Johnson, tiene pendiente de estreno en España ‘El Mensajero’, además de la citada ‘Dolor y Dinero’. Además, está a punto emitirse en Estados Unidos otro show televisivo con él de protagonista, titulado ‘The Hero’. Sin duda, el norteamericano rompe fronteras entre televisión y cine, y del mismo modo que no tiene inconveniente en protagonizar franquicias iniciadas por otros (‘G.I. Joe: La Venganza‘, después de mil problemas, no ha ido nada mal en la taquilla, por no mencionar ‘Fast and Furious 6’), tampoco lo tiene en pasar del cine a la televisión, que es el camino contrario al habitual.

Y ahora vámonos a por ese pedacito de sueño con The Rock:

Fuente | Empire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...