Eduardo Noriega, villano en la nueva de Schwarzenegger

El esperado retorno de Arnold Schwarzenegger -como protagonista principal- está confirmado. Y vendrá con sorpresa. The Last Stand es el título del film del coreano Kim Jee-Woon que devolverá a Governator al estrellato tras el paréntesis obligado por sus quehaceres políticos. El villano de la función será nada menos que Eduardo Noriega, un narcotraficante mexicano que tratará de fugarse de Estados Unidos con un suculento botín de 400 millones de dólares. Arnie no lo permitirá…

En The Last Stand Eduardo Noriega tratará de cruzar la frontera con el dinero, algún que otro rehén y un ejército de mercenarios armados. Lo único que les separa del estado mexicano es un pequeño y aparentemente inofensivo pueblecito. Claro que cuando descubren que el sheriff y máxima autoridad es nuestro querido Schwarzenegger, la cosa cambia. Lo que parece evidente es que Noriega, que va de western en western, sufrirá aquí un pelín más que en la reciente ‘Blackthorne’.

La película es una nueva muestra del rendimiento que le saca Hollywood a los actores españoles en lo que a interpretar capos de la droga y/o mafiosos se refiere. Ya vimos a Jordi Mollá en ‘Bad boys 2’ o ‘Noche y día’, Luis Tosar en ‘Corrupción en Miami’ o el propio Bardem en ‘Collateral’; por no retroceder hasta el Fernando Rey de ‘French Connection’, por supuesto.

The Last Stand, que comparte título con la tercera entrega de los X-Men, verá su reparto completado con Rodrigo Santoro, Jaimie Alexander, Peter Stormare y Zach Gilford. Produce Lionsgate y parece ser que se estrenará allá por 2013. Falta mucho, pero la curiosidad nos pica desde ya.

Fuente | Las Horas Perdidas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...