‘Efectos secundarios’, tráiler español del thriller de Steven Soderbergh con Channing Tatum y Jude Law

Rooney Mara y Catherine Zeta-Jones completan el reparto de una película escrita por Scott Z. Burns, autor del guion de ‘Contagio’

Steven Soderbergh ha anunciado que ‘Efectos secundarios’ podría ser  su última película como director de cine. Aunque hace algunos años ya amenazó con retirarse para dedicarse a la fotografía y la pintura, parece que en esta ocasión el anuncio se puede hacer realidad. De momento, la cinta ha sido seleccionada por el Festival de Berlín para formar parte de la Sección Oficial del certamen , donde compite por el codiciado León de Oro.

El largometraje supone la nueva colaboración del realizador estadounidense con  Scott Z.Burns, el guionista y productor de ‘Contagio’.  No obstante, la cinta también permite que el cineasta  se reencuentre con intérpretes ya presentes en otras cintas suyas como Jude Law, Catherine Zeta-Jones o Channing Tatum, que se pone en el papel de un personaje para el que se pensó en Justin Timberlake. Completa el reparto Rooney Mara, la actriz que se consagró gracias a la versión americana de ‘Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres’. Antes de ella fueron consideradas para el personaje Emily Blunt, Olivia Wilde, Imogen Poots, Alice Eve, Amanda Seyfried, Michelle Williams y Blake Lively.

‘Efectos secundarios’ sigue los pasos de una joven pareja que vive en Nueva York. Su felicidad se ve amenazada cuando ella intenta suicidarse. Incapaz de superar su depresión, la chica decide tomar un nuevo producto que le receta su doctor. Sin embargo, la medicina pronto provocará en la paciente unos efectos indeseados.

La cinta se estrenará en nuestro país el próximo 14 de junio.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...