El alucinante mundo de Norman, tráiler final en español

Paranorman

El alucinante mundo de Norman, una película de animación en stop motion en tres dimensiones, de los mismos responsables de ‘Los mundos de Coraline’, ya tiene su tráiler final en español. Ayer trazábamos un mapa de los estrenos de animación que esperamos para el próximo verano con motivo del lanzamiento del tráiler definitivo de Brave (Indomable). Pues bien, a ese calendario hay que sumar este otro lanzamiento, que llegará a las pantallas el 24 de agosto, cuando las vacaciones escolares estén prácticamente llegando a su fin.

De todas formas, El alucinante mundo de Norman va a tener una personalidad muy marcada entre las próximas propuestas animadas, ya que su terreno es el de lo fantástico y lo terrorífico (aunque no muy lejos de ahí anda Hotel Transylvania), con grandes dosis de humor, algunas de las cuales están presentes en el tráiler que os ofrecemos más abajo. Es el territorio donde mejor se mueve Henry Selick, director de ‘Pesadilla antes de Navidad’ y de ‘Los mundos de Coraline’, que aquí se reserva la función de productor, dejando las riendas al debutante Chris Butler y a Sam Fell, que cuenta con las experiencias de ‘Ratónpolis’ y ‘El valiente Desperaux’.

La película, que se titula Paranorman en su versión original, es la historia del clásico adolescente incomprendido de un pequeño pueblo, que tiene la particularidad de que habla con los muertos. A él recurrirán sus vecinos cuando una maldición lanzada hace siglos llene el pueblo de zombis que los amenazan a todos. El joven Norman tendrá que esforzarse en hacer un buen uso de sus poderes para acabar con la amenaza.

Os dejo con el tráiler, que está bastante bien hecho. Por cierto, produce la Universal, que tras el éxito de ‘Gru. Mi villano favorito’, apuesta decididamente por la animación, como demuestra la reciente ‘Lorax. En busca de la trúfula perdida’.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...