‘El amanecer del Planeta de los Simios’: nuevos y aterradores posters

Matt Reeves toma el relevo de Wyatt para crear unos simios escalofriantes capaces de dominar el mundo. Una duda, ¿no os recuerdan los retratos de estos ‘monos’ a los personajes antropomorfos de Burton en su nefasto remake?

‘El amanecer del planeta de los simios’ retoma las peripecias de conquista mundial de César unos ocho años después de su evolución inicial junto a James Franco y John Lithgow en ‘El origen del planeta de los simios’(2011). Aquí tendrá que relacionarse con otro grupo de humanos científicos que aún conservan las esperanzas de conseguir una convivencia pacíficas entre hombres y simios.

Los actores que acompañan al personaje digital de Andy Serkis son Kodi Smit-McPhee, Jason Clarke, Keri Russell y Gary Oldman, el necesario secundario estelar en este tipo de producciones. En el bando de los ‘tiernos’ animalillos en pugna territorial hallamos a Judy Grier, Terry Notary, Karin Konoval, Toby Kebbell, Nick Thurston y Larramie Shaw, todos ellos camuflados bajo toneladas de pixels y maquillaje digital.

El argumento tratará de cómo estos dos grupos miden fuerzas e intelectos hasta comprobar que la paz es una utopía imposible y se declara, otra vez, la inevitable guerra. He aquí los carteles que nos presentan los nuevos ‘monos’ inteligentes que van a dar mucho juego.

Si os ha picado el gusanillo por ver ‘El amanecer del planeta de los simios’ dirigida por Matt Reeves (‘Déjame entrar’, ‘Monstruoso’) , en lugar de Rupert Wyatt, aún habrá que esperar hasta el 18 de julio de 2014. Mientras os recomendamos revisitar el tráiler o nuestro artículo de simios inteligentes. Seguiremos informando.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...