El amigo de mi hermana, tráiler español de una comedia con Emily Blunt y Mark Duplass

Lynn Shelton, la directora de ‘Humpday’, vuelve a tratar las relaciones de amistad y amor en El amigo de mi hermana. Si en su película más famosa hasta la fecha nos contaba la historia de dos antiguos colegas heterosexuales que se proponían rodar un película gay, ahora regresa a la gran pantalla con una historia aparentemente menos escandosa: un triángulo sentimental donde dos hermanas están enamoradas del mismo hombre.

La película sigue los pasos de Jack, un hombre de mediana edad que lleva una mala racha desde que se murió su hermano. Su amiga Iris le ofrece pasar un tiempo en la casa familiar que tiene en el campo. Al llegar allí, sin embargo, se encuentra que alguien se le ha adelantado. Es Hannah, la hermana de su mejor amiga. Pronto surgirá la atracción y los dos acabarán acostándose juntos. A la mañana siguiente, Iris visita por sorpresa a Jack y se encuentra con una situación que no había previsto.

Shelton ha elegido como protagonista a Mark Duplass, un actor con el que ya trabajó en ‘Humpday’. El intérprete, al que hemos visto recientemente en ‘¡Por fin solos!’, es, junto a su hermano Jay, uno de los realizadores más importantes del mumblecore, movimiento cinematográfico caracterizado por las películas de bajo presupuesto sobre relaciones personales.

A él se le unen la británica Emily Blunt y Rosemarie DeWitt, que encarnan a las dos hermanas del filme.

Comedia y drama se dan cita en una cinta donde Shelton vuelve a interesarse por los conflictos que surgen en las relaciones humanas. «Mi eterno interés como artista es el individuo, la percepción que tenemos de nosotros mismos y lo que ocurre cuando nos enfrentamos al hecho de que nuestra percepción no siempre concuerda con la realidad en la que nos encontramos. Ese tipo de situaciones en las que abrimos los ojos y tomamos conciencia, lo que hacemos en momentos así, me resulta fascinantes. A menudo ocurre cuando nos topamos con otros seres humanos. Tiene que ver con esa dinámica y con lo conmovedor de los defectos», confiesa la norteamericana en el press-book del largometraje.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...