El Arca de Noé por Darren Aronofsky

Un comunicado de Paramount Pictures ha desvelado que se aliará con New Regency para producir ‘Noah‘, una superproducción basada en la historia bíblica del Arca de Noé. Esta película contará como director a Darren Aronofsky, el cual afirma que es un proyecto muy personal.

Desde que era niño, me he sentido conmovido e inspirado por la historia de Noé y el viaje de su familia. La imaginación de incontables generaciones han sido desatadas por esta historia épica de fe. Es mi esperanza que pueda presentar una ventana a la pasión de Noé y perdurarla en la gran pantalla

El guión ha sido coescrito Darren Aronofsky y Ari Handel, y pulido por John Logan, guionista, entre otras obras, de ‘Gladiator’ y ‘El aviador’. El film, presupuestado en 130 millones de dólares, comenzará a rodarse durante la próxima primavera.

Tras el éxito obtenido con  ‘Cisne negro’  Aronofsky decidió llevar hacia delante este proyecto, a costa de  ‘The Wolverine‘, el proyecto de su amigo Hugh Jackman.

A continuación os dejo con un avance de la novela gráfica que el propio Aronofsky ha preparando junto con Niko Henrichon y de forma paralela a ‘Noah’.

En Notas de Cine | Russell Crowe será el Noé de Aronofsky

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...