El beso de Bardem y Brolin en los Oscar

La celebración de los Oscar tuvo un poco de todo. Pero hubo algo que no pudimos ver, por lo menos hasta ahora. Nos referimos al beso que hubo entre los actores Javier Bardem y Josh Brolin cuando estaban presentando el premio al mejor guion original y adaptado. En ese momento, ambos actores decidieron sorprender con un baile y un beso final.

El beso de Bardem y Brolin en los Oscar

La celebración de los Oscar tuvo un poco de todo. Nos maravillamos con algunos vestidos, nos reímos con otros, disfrutamos de las presentaciones y conocimos, finalmente, a los ganadores de estos importantes galardones.

Pero hubo algo que no pudimos ver, por lo menos hasta ahora. Nos referimos al beso que hubo entre los actores Javier Bardem y Josh Brolin cuando estaban presentando el premio al mejor guion original y adaptado. En ese momento, ambos actores decidieron sorprender con un baile y un beso final.

Sí, un beso entre ambos que no fue transmitido por la cadena de televisión ABC. Pero afortunadamente para nosotros, que sí deseamos ver ese beso, un reportero grafico de AP inmortalizó el momento del beso.

¿Por qué no se transmitió el beso entra Bardem y Brolin?

Según Bruce Cohen, uno de los productores del espectáculo de este año, “el baile y el beso no estaban en el guión. El plan desde los controles siempre fue el de tomar a Penélope en la audiencia aplaudiendo la presentación de Josh y Javier, y eso es lo que pasó justo en el momento en el que empezaban a bailar”.

De saber que eso iban a hacer, “habría sido un gran momento televisivo”. Con estas afirmaciones, queda en cada uno pensar que efectivamente fue así o una censura como algunos decían al principio.

Ya sea de una u otra forma, por lo menos tenemos la foto del beso. ¿Qué os parece? Y según vosotros ¿Fue censura o como dice Cohen?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...