El Caballero Oscuro. La leyenda renace, tráiler final español

trailer final de El caballero oscuro: la leyenda renace

Hace exactamente una semana os ofrecimos el tráiler final de El Caballero Oscuro. La leyenda renace, y era cuestión de poco tiempo que dispusiéramos del mismo en castellano. Finalmente, aquí lo tenemos, y la verdad, sigue siendo igual de estimulante. Christopher Nolan es el único que se ha atrevido a llevarse a su terreno un filme de superhéroes, si bien es cierto que las retorcidas mentes de Bruce Wayne/Batman y Nolan estaban destinadas a llevarse bien.

En El Caballero Oscuro: la leyenda renace recuperamos los dilemas del héroe de Gotham años después de que venciera al Joker y quedara voluntariamente relegado a ocupar un lugar en las sombras de la ciudad, todo sea por el bien de Gotham. Pues bien: el surgimiento de un nuevo villano, el Bane interpretado por Tom Hardy, obliga a Batman de salir de la oscuridad y alzarse como es debido. Todo ello está implícito en el título original de la película, que en la versión castellana han sustituído por otro kilométrico que no me acaba de entrar. No obstante, no lo duden: tal y como menciona nuestro compañero Antonio Gandiaga en su reporte de la taquilla, El caballero oscuro: la leyenda renace es la única película capaz de disputar a Los Vengadores el título de cinta más taquillera del año.

El extenso reparto de la cinta engloba a los nombres más característicos de la anterior entrega y otros nuevos. Naturalmente, ni Maggie Gyllenhaal ni Heath Ledger regresan, pero sí lo hacen Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman y Gary Oldman. A ellos se unen Anne Hathaway y el mencionado Tom Hardy, por no citar el pequeño cameo de Liam Neeson. El de El caballero oscuro: la leyenda renace podría ser perfectamente uno de los repartos más talentosos del año.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...