El caballero oscuro, la más bajada de internet

El caballero oscuro, internet

El dato no debería sorprender, ya que es la película más taquillera del año, y la cuarta con más recaudación de la historia, sobrepasando ya los 1.000 millones de dólares. El Caballero Oscuro, de Christopher Nolan, también es la más pirateada del año.

En menos de siete días, el tiempo que lleva el DVD y el Blu Ray a la venta en Estados Unidos, la secuela de Batman Begins ha acumulado más de un millón de descargas en BitTorrent, lo que la convertirá con toda seguridad en la cinta más pirateada del año, según los datos publicados por Torrent Freak recogidos por otr/press. En menos de 24 horas desde que El Caballero Oscuro se puso a la venta, la versión del DVD estaba ya colgada en la Red en alta calidad y en cuestión de días superará en número de descargas a las películas que hasta ahora estaban en cabeza, otras dos cintas de superhéroes Iron Man y El Increíble Hulk.

El año pasado las películas más descargadas desde la red fueron Transformers, la comedia Lio embarazoso, The Shooter, con Mark Wahlberg, la tercera entrega de Piratas del Caribe y Ratatouille.

Fuente | Ultima Hora

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...