El casting de Superman da comienzo

Superman

Una vez establecidas las bases de la nueva aproximación al mito de Superman de la mano de Zack Snyder y Christopher Nolan, empieza la jugosa fase de confeccionar el reparto. Una vez desplazada la opción de recurrir al buenazo de Brandon Routh –aunque atención a lo divertida que es su intervención en Scott Pilgrim contra el mundo-, los responsables de la cinta se están ya esforzando en crear una lista de nombres de posibles candidatos. ¿Quiénes son?

Para el doble papel de Superman y Clark Kent tenemos a actores semi desconocidos como Armie Hammer -visto en La Red Social-, Joe Manganiello -de la serie ‘True Blood’- e Ian Somerhalder, conocido por su episódico papel en Perdidos.

Todos ellos están siendo considerados debido a que, al parecer, en el estudio quieren actores no consagrados para el papel, mucho más manejables, económicos, y con el potencial de desarrollar una carrera hacia el estrellato con el mismo.

Estando tan alejados aún de la fecha de estreno, apuesto todo lo que tengo a que van a sonar muchos más nombres que los mencionados más arriba. Dicho de otro modo: que vamos a volver a hablar del tema…

Las condiciones son estar entre los 28 y 32 años de edad y estar disponibles desde junio del 2011. Yo las cumplo todas ¿y vosotros?

En Notas de Cine | Zack Snyder dirige Superman

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...