El cine español a subasta en el tráiler de los premios Goya

Antonio Resines, José Coronado, Alberto Ammann, Loles León, Jorge Sanz, Alejandro Amenábar, Concha Velasco y Eva Hache protagonizan el spot.

El próximo 17 de febrero se celebrará  la 27ª edición de los premios Goya. La Academia de Cine quiere que sea un gran acontecimiento y, ni corta ni perezosa, ha decidido que, como toda gran película, se merece un tráiler protagonizado por algunas de las estrellas de nuestro séptimo arte.

Este pequeño corto nos muestra una particular subasta donde se puja por diversos objetos pertenecientes a los actores que han ganado una estatuilla. Entre ellos destacan un cubata con hielo y a medio beber de Santos Trinidad, el protagonista de ‘No habrá paz para los malvados, y la camisa sudada que llevara Alberto Ammann en ‘Celda 211’. Amman, Antonio Resines, Loles León, Jorge Sanz, José Coronado, Alejandro Amenábar y Concha Velasco, que en esta edición recibirá el Goya de Honor por toda su carrera cinematográfica, son los protagonistas de este spot en tono de comedia. Tampoco falta Eva Hache, la encargada de presentar la gala.

El particular corto se exhibe desde el pasado viernes 18 de enero en 1.891 cines de toda España. Ahora también lo puedes ver al final de este texto.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...