El cine te puede acompañar donde quieras con la tecnología 4G de Orange

El 8 de julio llega a las principales ciudades españolas la tecnología 4G de Orange

Los avances tecnológicos siempre han acompañado al cine y mejorado las posibilidades del séptimo arte. En los últimos años hemos visto novedades muy importantes como el 3D, la calidad de las reproducciones en DVD o Blue-Ray, las mejoras en el apartado de audio… Otra de las posibilidades que la tecnología nos ha facilidado es el streaming, pudiendo visionar las mejores películas desde la red.

La llegada de los Smartphones y las tablets ha hecho que nuestra relación con internet se haya trasladado del PC o del portátil a los dispositivos móviles, en cualquier lugar, en cualquier momento del día, en el metro o el autobús… Es por ello que la tecnología móvil reclamaba una mejora de la velocidad para poder ver en streaming un vídeo, un capítulo de la serie del momento o una película.

La tecnología 4G de Orange es la solución que seguro que cumple nuestras expectativas. Con una velocidad 10 veces más rápida que la de la red móvil actual, podremos ver sin problemas nuestros vídeos ya este mismo verano desde la playa o desde cualquier lugar donde no contemos con nuestra wifi. El próximo 8 de julio Orange lanzará su red 4G Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia y el resto del año irá ampliando la cobertura por el resto del territorio.

Para muestra de la velocidad del 4G de Orange os mostramos un vídeo que realiza una comparativa de la tecnología 3G y 4G. Como podéis ver, la carga del vídeo pasa de 5 segundos a solo 1, y además nos garantiza una visualización correcta y sin interrupciones. LG, Sony, HTC, Huawei o Samsung serán algunas de las marcas que tendrán la tecnología 4G en sus dispositivos, y también podremos disfrutarla desde el PC.

4g

La velocidad de navegación mejora en términos generales, no solo en el streaming, con lo cual nuestra experiencia navegando será mucho más positiva y rápida. Pero el cine, sin duda, puede ser uno de los grandes beneficiados. Con cada més más posibilidades de comprar o alquilar series y películas online, la visualización en streaming desde dispositivos móviles con total garantía, como ofrece el 4G, permitirá que el cine esté cada vez más presente en lugares complementarios a la pantalla de cine o de la televisión de casa.

La alta calidad de reproducción de cualquier película actual, con unos estándares de vídeo y audio casi perfectos, necesitaba una mejora en todos los soportes que permitiera extenderlo más allá de las salas de cine, con precios encarecidos que hacen a veces difícil poder ir a ver un film de forma habitual.

Con la tecnología 4G podremos ver las escenas más espectaculares de El Hombre de Acero o pasar una tarde en familia viendo a Gru, mi villano favorito con la seguridad de utilizar un soporte rápido y fiable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...