‘El Consejero’, tráiler final español del thriller de Ridley Scott

Tras ‘Prometheus’, el británico Ridley Scott se vuelve a meter en el thriller criminal de la mano de un reparto de oro.

El Consejero, de Ridley Scott

Digan lo que digan y pese a las críticas furibundas, el estreno de una película de Ridley Scott siempre es objeto de interés. ‘El consejero’ supone el regreso al género del thriller más puro de un autor multidisciplinar y siempre comercial (término que aún se emplea para desacreditar a tal o cual película), de la mano de un reparto espectacular y de la pluma de Cormac McCarthy, autor de ‘No es país para viejos’ y ‘La carretera’, dos novelas -y dos películas- formidables. El autor ha escrito aquí uno guión original para el cine, no se basa en una novela suya, lo que le emparenta directamente a otros literatos de bandera como Truman Capote o William Faulkner, aunque también a otros que nunca ganarán el Nobel (como dice este genial artítulo) como Stephen King o Michael Crichton.

Volviendo al reparto de ‘El consejero‘, en ella Scott ha recurrido de nuevo a Michael Fassbender, que se erigió como lo más interesante de su anterior ‘Prometheus’, además de los españoles Penélope Cruz y Javier Bardem, lo que convertirá la película en una de las más mediáticas del año en nuestro país (y quién sabe si odiada por partida doble, ya que estamos). Además, por ella también se pasean Cameron Diaz, Brad Pitt, John Leguizamo, Bruno Ganz y hasta Dean Norris (visto en la serie ‘Breaking Bad’) y Natalie Dormer (de ‘Juego de Tronos’).

El Consejero’ nos introduce en el mundo del narcotráfico y el lujo y dinero rápido que acarrea, todo ello de la mano de un abogado que se mete en aprietos de los gordos con la mafia, la policía  y quién sabe quién más. La película, en noviembre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...