El curioso caso de Benjamin Button: Nuevo trailer

Brad Pitt en El curioso caso de Benjamin Button

Sobre El curioso caso de Benjamin Button os hemos hablado con buen ritmo en este blog, y me ha sido imposible no volver a  hacerlo tras visionar su nuevo trailer. Si el primer trailer ya consiguió cautivar a la audiencia con la tan bien elegida partitura de The Aquarium (Camille Saint-Saens), capaz de estremecer hasta al más insensible. Ahora llega el turno de un segundo trailer dispuesto a humedecer otras muchas bocas. No produce el mismo impacto, pero sí que se percibe toda la belleza y calidad que atesora esta propuesta del director de Seven.

Tengo motivos sobrados para pensar que El curioso caso de Benjamin Button será uno de los filmes del próximo año. Dejando a un lado su más que probable carrera hacía los Oscar, y a pesar de los problemas que Fincher haya tenido con los productores respecto a su montaje final, la película contiene  motivos más que sobrados para pensar que nos encontramos ante una delicia cinematográfica. De entrada por sus dos trailers bellísimos que son la mejor carta de presentación de la cinta. Luego que tras el proyecto está uno de los directores contemporáneos con más valor y aptitudes en la dirección, como es David Fincher. Contar con un amplio y contrastado reparto encabezado por Brad Pitt (que nadie se equivoque pensando que lo suyo es copar revistas de adolescentes porque ya ha demostrado en varias ocasiones que es un verdadero actor) y Cate Blanchett, y completado por Julia Ormond, Elias KoteasTilda Swinton. Que la historia se base en un relato de F. Scott Fitzgerald es también un punto a considerar, y que de él surja una historia tan original y fascinante es otro valor a tener en cuenta.

Cuando una película desprende belleza y calidad por cada uno de los poros del celuloide se nota ya en sus trailers, y en este caso, estoy dispuesto a asegurar que así se tratará. La única cautela con la que parto es el posible recorte en el montaje final, pero de una obra maestra, por mucho que se corte, siempre quedará algo decente. Pero bueno, juzguen ustedes mismos con el nuevo trailer de más abajo.

¿Cuándo se podrá disfrutar de lo ultimo de Fincher?. Pues en los EEUU el estreno del filme está previsto para el día de navidad, (primer regalo de Papa Noël en el país de las hipotecas basura). Y aquí en España, el manjar llegará el 23 de enero del 2009.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...