El diario de Carlota

El diario de Carlota es un film dirigido por José Manuel Carrasco, en la que Andrea Ros, actriz de Rec, enfrenta su primera película cómica con papel principal. Próxima a estrenarse, muestra cómo es la “iniciación a la vida” de los adolescentes. Es una película diferente a las que se suelen ver hoy en día, donde se refleja, de un modo respetuoso, el comienzo sexual de los jóvenes.

El diario de Carlota es un film dirigido por José Manuel Carrasco, en la que Andrea Ros, actriz de Rec, enfrenta su primera película cómica con papel principal.

Próxima a estrenarse, el 23 de julio, muestra cómo es la “iniciación a la vida” de los adolescentes. Es una película diferente a las que se suelen ver hoy en día, donde se refleja, de un modo respetuoso, el comienzo sexual de los jóvenes.

El diario de Carlota está basado en el libro El diario rojo de Carlota, de Gemma Lienas. Para su director, José Carrasco, este libro es “un manual de sexo para adolescentes, que muestra una visión optimista y positiva de la adolescencia”. Así mismo, el director tomo nota de películas de los 80 de John Hughes, para poder contar, como en dichas películas, temas sobre el sexo con cariño y respeto.


En el film, Carlota tiene un diario en el cual escribe todo y desde ésta óptica esta encarado el film. Allí escribe sobre las distintas situaciones que enfrenta un grupo de adolescentes, las dudas, cómo cambian algunas personas por amor, qué hacen algunas chicas para conquistar a su “ser amado”… Un film para ver este aspecto de la vida como realmente es.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...