El director de ‘Los Mercenarios 3’ es Patrick Hughes

Director desconocido -y joven promesa de la acción- para la tercera entrega de ‘Los Mercenarios’

Vuelven Los Mercenarios

Finalmente, será el desconocido realizador de videoclips Patrick Hughes el encargado de juntar los planos de ‘Los Mercenarios 3’, la tercera entrega de la saga de forzudos ochenteros ideada por Sylvester Stallone, y que ha devuelto a él mismo y a otros como Arnold Schwarzenegger la posibilidad de comerse ese rosco en taquilla que por separado no pueden. En efecto, los malos resultados comerciales de ‘Una bala en la cabeza’ y ‘El último desafío‘ (hasta cierto punto totalmente inmerecidos, ya que ambas películas me caen fenomenal), sólo dejan una salida a los dos actores, que es la de reunirse ellos y otros tantos más en una fiesta de fin de curso como ninguna otra anterior.

Respecto a Patrick Hughes, mencionar que hasta ahora ha filmado un único largometraje, ‘Red Hill’, sobre un joven oficial de policía que debe sobrevivir a su primer día de servicio en un pequeño pueblo de EEUU, además de otros tres cortos. El avance de esa película, desde luego, al menos asegura que es capaz de rodar planos de un notable preciosismo visual.

La noticia dada a conocer por Deadline de Nikki Finke echa a perder la posibilidad de que Mel Gibson dirigiera la película, tal y como dejó caer el propio Stallone en su Twitter personal. El joven director ha sido escogido a dedo por el actor, guionista y productor, que ya se sabe que esta es su franquicia. La segunda entrega de ‘Los Mercenarios‘ recaudó hace dos veranos la nada desdeñable cifra de 300 millones de dólares en todo el mundo, lo que tampoco está tan mal dados los costes ajustados de producción (en su momento se habló de relativa decepción).

‘Los Mercenarios 3‘ comenzará a filmarse este mismo verano, a mediados de agosto, con Wesley Snipes y Jackie Chan como principales nuevas incorporaciones a un elenco en el que además de Stallone y Arnold, nos podremos reencontrar con el equipo al completo: Bruce Willis, Jason Statham, el infalibre Chuck Norris (y su fallecida cobra)…

Fuente | Deadline

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...