El Doble del Diablo, la vida del hijo de Saddam Husein

El Doble del Diablo, la vida del hijo de Saddam Husein

Ya podemos ver el primer tráiler de la película The Devils Double (El Doble del Diablo), una impactante cinta protagonizada por el actor Dominic Cooper quien encarna aquí al doble del hijo del dictador iraquí Saddam Husein.

La historia se ambienta en el Bagdag sin ley de 1987, en donde Latif Yahia (Dominic Cooper) es obligado a convertirse en el doble del hijo de Saddam, Uday Hussein, un hombre despiadado, sin escrúpulos y a veces sin control que pasa su vida entre lujosas fiestas, drogas, sexo y la brutalidad a la que da rienda suelta repetidamente.

Basada en hechos reales, esta película cuenta la historia del teniente Latif Yahia, quien al ver amenazada la vida de toda su familia, y luego de ser sometido a múltiples cirugías estéticas entre ellas el completo cambio de sus piezas dentales, no tuvo otra opción que asumir el rol del doble de Uday Hussein (conocido como El Príncipe Negro) por lo que se vio involucrado en todo tipo de actos brutales que lo llevaron hasta lo más bajo de la condición humana.

El estreno de The Devils Double en Estados Unidos está previsto para el próximo 29 de Julio y dada la sensibilidad que hay en el público norteamericano por el tema Saddam Hussein este estreno no pasará inadvertido. Los dejo con el tráiler de El doble del diablo y con Dominic Cooper interpretando a Uday Hussein y a su doble, Latif.

Imagen: www.tublogdecine.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...