El escándalo salpica la saga ‘Terminator’

La maldición de John Connor recae sobre Nick Stahl y Edward Furlong, dos de los actores encargados de interpretar al personaje. Stahl acaba de ser detenido por conducta lasciva, mientras que Furlong ha visto como se limitaba la custodia de su hijo de seis años.

Los protagonistas de la franquicia ‘Terminator’ no son precisamente el colmo de la rectitud moral. Nick Stahl, que encarnó John Connor en ‘Terminator 3: la rebelión de las máquinas’,  ha sido arrestado  el pasado jueves 27 de diciembre por masturbarse en una cabina de un sexshop. El intérprete fue acusado de ‘conducta lasciva’, un delito menor en Estados Unidos. No obstante, el actor salió pocas horas después de ser detenido.

La estrella ha ocupado las páginas del papel cuché durante los últimos meses por sus desapariciones y su adicción a  las drogas.

Otro miembro de la franquicia creada por James Cameron que tiene  con las sustancias estupefacientes es Edward Furlong, que encarnó a un John Connor en ‘Terminator 2: El juicio final’. El actor, que ha echado a perder su carrera en el cine, ha visto como la custodia de su hijo de seis años se veía reducida después de encontrarse rastros de cocaína en la sangre del chaval.  El actor no podrá ver nunca más sólo a su vástago. En la sentencia, el juez hizo mención a la mala apariencia del actor.

No es la primera vez que los protagonistas de la saga protagonizan un escándalo. Arnold Schwarzenegger, el robot protagonista de las tres primeras entregas de la serie de películas, reconoció que había tenido un hijo con una mujer que trabajaba a su servicio y el de su esposa.  Ese fue el principal motivo de su separación con Maria Shriver, la mujer con la que estuvo casado durante más de 25 años.

Christian Bale, el protagonista de ‘Terminator Salvation’, también  fue el protagonista  de escándalo por su discusión con su director de fotografía de la cuarta entrega de la serie, Shane Hurlbut.  El actor británico se enfado porque Hurlbut arruinaba su concentración al acercarse demasiado a la estrella. El audio  de su agria disputa se hizo público en febrero de 2009.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...