El final de ET, la escena más emotiva de la historia del cine

Según una encuesta realizada por Filmclub y LoveFilm, que fue publicada en el diario británico The Guardian, la escena más emotiva de la historia del cine fue el final de ET: “Estaré aquí mismo”, le dijo ET a su amigo humano Elliot cuando partía en una nave a su planeta… Conozcan el resto de las escenas emotivas que completan este top five.

El cine nos ha regalado momentos maravillosos. Momentos alegres, momentos tristes, momentos de suspenso, de miedo y emotivos.

Y dentro de estos últimos, existen ciertas escenas que son las que más nos han marcado. Se trata de aquellas escenas que nos hicieron emocionar y enternecer. Y según una encuesta realizada por Filmclub y LoveFilm, que fue publicada en el diario británico The Guardian, la escena más emotiva fue el final de ET: “Estaré aquí mismo”, le dijo ET a su amigo humano Elliot cuando partía en una nave a su planeta… Esta es la escena que la mayoría de los encuestados recuerdan como la más emotiva del séptimo arte.

El final de ET, la escena más emotiva

Otras escenas emotivas fueron: la de Toy Story 3, cuando Woddy y el resto de los juguetes se unen de las manos para afrontar lo que sería una muerte segura a manos de una trituradora de basura; la pelea en la que Rocky lucha por el campeonato mundial de los pesos pesados en la primera entrega de la saga; la muerte de Bambi; y el final de Dos hombres y un destino.

Estas cinco escenas emotivas nombradas completan el top five emotivo del cine. Vosotros ¿Qué escena emotiva agregaríais?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...