El Gato con Botas

Como muchos ya saben, la saga del ogro verde simpaticón llegará a su fin este verano con su cuarta y última entrega Shrek: Felices para siempre. Pero para fortuna de muchos, uno de sus personajes no nos dejará. Este personaje es el gato con botas y tendrá su propio film con nuevos personajes y andanzas. Conoce más del film El Gato con Botas.

El Gato con Botas

Como muchos ya saben, la saga del ogro verde simpaticón llegará a su fin este verano con su cuarta y última entrega Shrek: Felices para siempre. Esta noticia causa nostalgia en muchos que se han encariñado con las aventuras del ogro y sus amigos.

Pero para la tranquilidad de muchos pequeños, jóvenes e incluso adultos, os cuento que hay uno de sus personajes que no nos dejará. Este personaje es el gato con botas y tendrá su propia película que se llamará como él, El Gato con Botas.

Esta precuela se centra en este gato de mirada tierna, al que le pone vos el español Antonio Banderas, y está dirigida por Chris Miller. El film contará la historia y andanzas de este gato junto a otros compañeros como el maestro Humpty Dumpty y la gata Kitty. Andanzas donde sus mayores preocupaciones serán robar los huevos de oro.


Producida por la productora DreamWorks SKG, la fecha de estreno de Puss in Boots (El gato con botas) está prevista para principios de noviembre del año próximo. Seguramente que este film será un gran éxito, ya que el gato supo conquistar a los cinéfilos con sus escenas y personalidad en Shrek.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...