El gran año, tráiler español y póster

trailer El gran año

El gran año es uno de los grandes fracasos en taquilla del año pasado y de las carreras de todos sus implicados. Si bien el comportamiento en taquilla de sus estrellas Jack Black, Steve Martin y Owen Wilson es siempre imprevisible, alternando grandes taquillazos con algún que otro fracaso, el de la que nos ocupa, que ha sido dirigida por David Frankel (la exitosa ‘Una pareja de tres’, protagonizada por el propio Wilson, o ‘El Diablo viste de Prada’), recaudó tan sólo 7 millones de dólares sobre un presupuesto de 41, que si bien no era demasiado, precisamente tampoco era demasiado dificil de recuperar. Y parece una pena, ya que el argumento promete más que la media en el género.

En El gran año, los tres protagonistas viven una encrucijada vital de esas tan útiles para un guión cinematográfico. Un veterano ejecutivo sin apenas vida privada (Steve Martin, tras una capa de bótox), otro más joven pero que no ha hecho nada con su vida (adivinen… sí, Jack Black), y un tercero (Owen Wilson) que vive una crisis matrimonial y de la mediana edad. Cansados de sus obligaciones, rutinas, éxitos y fracasos, deciden reunirse y cumplir su sueño viajando por todo Estados Unidos, cometiendo todo tipo de barbaridades… y quién sabe qué más.

El gran año se estrena el 8 de junio en España, fecha en la que podremos comprobar si el fracaso estadounidense de la cinta era merecido o si se ha debido de la competencia de alguna comedia juvenil o de la marca Apatow (quien de todas formas ha sufrido recientemente el revés de ‘Wanderlust’, protagonizada por Paul Rudd y Jennifer Aniston).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...