El guionista de Star Trek 2 habla sobre el papel de Benedict Cumberbatch

Seguimos dándole vueltas al dichoso papel de malvado de Benedict Cumberbatch (Sherlock) en la nueva superproducción de Star Trek.

Star Trek 2

Alex Kurtzman es uno de los guionistas estrella del Hollywood actual. Junto a Roberto Orci, su pareja artística, ha confeccionado los libretos de algunos de los mayores éxitos de taquilla recientes, desde la primera de Transformers hasta la estupenda Star Trek. Procedentes del ámbito televisivo y el entorno de J.J. Abrams, se las han arreglado para combinar trabajos más alimenticios con algunos giros brillantes al ¿arte? del blockbuster contemporáneo. Precisamente, el propio Kurtzman acaba de dar el salto a la dirección con el drama People like us, protagonizada por Chris Pine. Y en la promoción de la misma, Cinema Blend le preguntó sobre el papel de Benedict Cumberbatch, el Sherlock televisivo de la BBC, en la nueva película de Star Trek que está en la cocina ahora mismo.

Si andáis atentos a las noticias relativas al rodaje de Star Trek 2, que dirige ahora mismo J.J. Abrams, estaréis al tanto del enigma en torno al papel del muy valorado Benedict Cumberbatch, que a raíz de su interpretación del moderno Sherlock Holmes anda ahora mismo en boca de todos. Se dijo que era el mítico Khan que interpretó Ricardo Montalbán, luego que no, luego que puede ser… Lo que os transcribimos a continuación no lo aclara, pero sí ayuda a salivar todavía más al respecto de la película.

Alex Kurtzman dijo que Cumberbatch “es un genio”. “Hay ciertos actores que tienen la habilidad de coger una línea de diálogo y añadir un aura que ni siquiera sabías que habías escrito en el diálogo, en la línea. El es uno de esos actores brillantes. Sólo oírle hablar… podrías disfrutar con él leyendo la guía telefónica».

El escritor y ahora director asegura también, respecto a la importancia del antagonista, que “las secuelas son sobre el malo. Porque en la primera siempre es cómo el héroe se convierte en ello, y el malo tiene que probar al héroe de una manera significativa. Y tiene un presencia formidable. ¿Qué si váis a pasar miedo con él? ¡Ya lo creo!”.

Fuente | Cinema Blend

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...