‘El heredero del diablo’, tráiler español de una película de terror found footage

Cartel de El heredero del diablo

La corriente del terror found footage parece que no cesa. ‘El heredero del diablo’ vuelve a utilizar esta particular técnica para mostrarnos la peculiar historia de una parejita que se casa y vive su correspondiente luna de miel. En sus particulares vacaciones, ambos no recuerdan una noche en particular. A partir de ese momento, ella comenzará un embarazo accidentado donde se comportará de manera extraña.

Los dos actores encargados de interpretar a los dos tortolitos son Allison Miller, a la que hemos visto en ’17 otra vez’, y Zach Gilford, actor de la serie ‘Friday Night Lights’. Los directores son Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, miembros del coletivo ‘Radio Silence’, que se encargaron de dirigir uno de los fragmentos de ‘VHS: las crónicas del miedo’, la historia de un grupo de jóvenes que se encuentran en medio de un exorcismo cuando pretendían ir a una fiesta de Halloween. Ambos cineastas también colaboraron en ‘Mountain Devil Prank Goes Horribly’, un vídeo que se convirtió en viral.

La pareja de directores cree que su largometraje no es exclusivamente una típica cinta de miedo. “La película no es sólo una enfatizada retahíla de sustos y delirantes imágenes sobrenaturales. Trata sobre dos personas que están iniciando una vida juntos. ‘El heredero del diablo’ se adentra en su relación y en cómo ésta se transforma cuando se incorpora a ella un poderoso y sobrehumano elemento”, explica Gillet.

“Somos fans del género de terror, pero también lo somos del cine. Por lo tanto, centramos nuestro foco en la relación de la joven pareja y en el lado razonablemente cómico de estos personajes, algo muy presente durante gran parte del filme si se está atento a ello. La historia de amor es asimismo algo que verdaderamente puede enganchar al público cuando ve casarse a la pareja y planear la llegada de su retoño”, añade Bettinelli-Olpin.

‘El heredero del diablo’ se estrena en cines el próximo 25 de abril.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...