El Hobbit, Frodo se suma a la precuela

El Hobbit es la precuela de la trilogía de El Señor de los Anillos que actualmente está en proceso de realización y que se encuentra bajo la dirección de Peter Jackson. Como todavía falta tiempo para ver en pantalla grande las nuevas aventuras escritas por J.R. Tolkien, y los seguidores de estas historias son muchos, podemos comenzar a hacernos una idea de lo que vendrá con las noticias que giran en torno a El Hobbit. En este sentido, recién se ha dado a conocer que Frodo volverá a la Tierra Media.

El Hobbit, Frodo se suma a la precuela

El Hobbit es la precuela de la trilogía de El Señor de los Anillos. Actualmente está en proceso de realización y se encuentra bajo la dirección de Peter Jackson. La cinta se sitúa unas decenas de años antes de las aventuras de dicha trilogía y cuenta el viaje del hobbit Bilbo Bolsón a la Montaña Solitaria para buscar el tesoro robado por Smaug. La historia comienza cuando Gandalf, junto a 13 enanos, visita a Bilbo por el robo.

Así, El Hobbit nos mostrará historias previas a las que vimos en El Señor de los Anillos y, por supuesto, algunos de los eventos y acontecimientos que sucedan en El Hobbit repercutirán en la mencionada trilogía. La precuela tiene prevista dos entregas, la primera de ellas se estrenará en 3D en las navidades del próximo año.

Como todavía falta tiempo para ver en pantalla grande las nuevas aventuras escritas por J.R. Tolkien, y los seguidores de estas historias son muchos, podemos comenzar a hacernos una idea de lo que vendrá con las noticias que giran en torno a El Hobbit. En este sentido, recién se ha dado a conocer que Frodo, interpretado por Elijah Wood, volverá a la Tierra Media.

Este regreso no será protagónico porque en esta entrega él ni siquiera había nacido. No obstante, participará como el narrador de Historia de una Ida y una Vuelta, las vivencias que escribió su tío Bilbo Bolson en el famoso libro rojo, el mismo libro en el que luego se escribirá El Señor de los Anillos.

Esta información salió a la luz en Theonering.net, un sitio ideal para los seguidores y fanáticos de las historias de Tolkien, ya que allí existe una vasta información de todo lo que acontece alrededor de las novelas y adaptaciones cinematográficas del escritor J.R. Tolkien.

Con la confirmación de Frodo en El Hobbit, éste se suma al reparto que, al momento, está conformado por: Andy Serkis, quien dio vida a Gollum; Ian McKellen, quien se puso en la piel de Gandalf; y Cate Blanchett, interpretando a Galadriel.

Aún son varios los actores que esperan el llamado del director Peter Jackson para sumarse nuevamente a las aventuras escritas por Tolkien. Entre estos actores se encuentran: Orlando Bloom, Legolas; Viggo Mortesen, Aragorn; y Liv Tyler, Arwen, entre otros.

Por su parte, debemos nombrar a Martin Freeman, quien interpretará al joven Bilbo Bolson en El Hobbit.

Fuente: Europapress

Foto: Portal The Hobbit

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...