‘El Hobbit: un viaje inesperado’, todos los posters de personajes

‘El Hobbit: un viaje inesperado’ ataca con toda su artillería: 17 posters con todo lujo, donde el circo se llena de enanos

‘El Hobbit: un viaje inesperado’ tiene posters para todos sus personajes, esos que ya os hemos anticipado en las redes sociales, y que vienen a confirmar el protagonismo coral de una larga serie de héroes, tanto conocidos como otros nuevos.

Para los amantes de Tolkien y de Peter Jackson es un gusto poder tener más imágenes de la que puede una de las películas más anticipadas y deseadas de los últimos tiempos pues ya se esperaba la llegada de ‘El hobbit: un viaje ineserado’ desde que surgieran las primeras excepcionales muestras de ‘El señor de los anillos: la comunidad del anillo’. Por suerte, después de enormes visicitudes, problemas de presupuesto, plazos de rodaje y cambio de director, para terminar en manos de papá Jackson, podremos ver la primera de las tres partes el 14 de diciembre de 2012. En 2013 será el año de la segunda bajo el subtítulo de ‘La desolación de Smaug’ (13 de diciembre previsiblemente)y en 2014( julio) llegará la tercera, ‘Partida y Regreso’.

Así, una vez más, presentación de unos personajes que nos acompañarán juntos en una gran aventura a través de una trilogía que tratan de seguir la buena senda de sus predecesores( o antecesores, según se mire) y conseguir un hueco en la memoria colectiva del cine y del género fantástico. Atentos que en esta historia lo que importan son los enanos guiados por Gandalf el Gris, alias Mckellen.

Este último tiene también un poster en esta secuencia, a pesar de que el actor dudó mucho en aceptar de nuevo este papel, no pudo negarse porque como el mismo ha confesado hace poco en su propia página web «Fue el consejo de un sabio amigo lo que hizo que finalmente tomará la decisión: Ian, todos esos fans del señor de los anillos no van a entender ni a ser respetuosos con tus dudas. Ellos sólo quieren volver a verte allí como Gandalf’  De esta manera, el mago por excelencia de la franquicia no podía negarse, pues ¿quién sino iba a lucir ese gorro, ese bastón y  esa bata gris?

Junto a este, los que aquí vemos son Martin Freeman( Bilbo), Cate Blanchett( Galadriel), Richard Armitage( Thorin), Aidan Turner( Kili), James Nesbitt(Bofur), William Kircher( Bifur), Andy Serkis( Gollum), Graham McTavish( Dwalin), Dean O’ Gorman(Fili), Ken Stott( Balin), Jed Brophy( Nori), Peter Hambleton( Gloin), Stephen Hunter( Bombur), Adam Brown( Ori), Mark Hadlow( Dori), JOhn Callen(Oin)

Sin más dilación os dejamos la totalidad de los posters con cada uno de los personajes de ‘El Hobbit: un viajes inesperado’

Además en ‘El Hobbit‘ podremos ver aunque, con menos tiempo en pantalla, a Hugo Weaving, a Elijah Wood, Christopher Lee, Orlando Bloom o Ian Holm. entre los fichakes nuevos cabe destacar a Benedict Cumberbutch o a Evageline Lilly.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...