‘El Hombre de Acero’, nuevo tráiler «Fate of your planet» y póster

Christopher Nolan y Zack Snyder están a punto de golpearnos con la película más importante del verano, y a lo mejor hasta del año. Señoras y señores, el nuevo Superman se presenta así de cargadito de acción:

El Hombre de Acero

El último de los avances difundidos por Warner del que con toda seguridad será el estreno del verano,‘El Hombre de Acero, lleva por título «Fate of your planet», y no por casualidad. A diferencia de los (muchos otros) avances anteriores, donde se volvía a presentar el personaje de Superman al nuevo público, convenientemente remozado, el que nos ocupa vuelca en su interior todavía más acción que los anteriores, centrando sus miras en la amenaza global que supone la llegada a la Tierra del general Zod, el personaje al que da vida el genial Michael Shannon.

De ese modo, casi por primera vez podemos atisbar el nivel de destrucción, espectáculo y ciencia ficción que despliega esta ‘El Hombre de Acero’, sin duda el más contundente de todas las películas de Superman, y casi que de todas las películas de cómic presentadas en los últimos años, que no han sido pocas. Christopher Nolan (trilogía ‘El Caballero Oscuro’) y Zack Snyder (‘300’, ‘Sucker Punch’) han aliado sus fuerzas, que no son pocas, para demostrar a todos aquellos que han denostado el mito creado por Shuster y Siegel cómo de equivocados estaban. Superman, señoras y señores, es El Superhéroe, y el tráiler que les dejamos abajo desde luego demuestra un par de cosas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...