‘El Hombre de Acero’, tráiler definitivo de ocho minutos

Un fan-trailer con algunos fallos técnicos pero que en nada tiene que envidiar en emoción a los originales. Señoras y señores, siéntense ocho minutos y presencien lo que nos espera con ‘El Hombre de Acero’.

El Hombre de Acero

Después de todo el material oficial de ‘El Hombre de Acero, tan sólo nos faltaba un fan tráiler que reuniera todos los avances e imágenes difundidas de la película que está a punto de estrenarse, y de paso algunas más recopiladas de un reciente Making Off extendido por la red. Y dejadme que os diga que, pese a sus evidentes fallos de montaje y progresión dramática, el megatráiler del nuevo Superman ofrece ocho minutos de constante y climática catarsis al espectador. El avance está adornado, además, por la fastuosa partitura musical de Hans Zimmer, de la que se han estado difundiendo adelantos para hacer salivar aún más al personal, y que desde luego y en conjunción con las imágenes, anticipan una película simplemente arrolladora.

Las imágenes de destrucción en Smallville, que nos recuerdan a ‘Superman II’, las más bucólicas en compañía de los padres de Clark Kent (intepretados por Diane Lane y Kevin Costner), las imágenes de Krypton… no falta realmente nada de nada en estos ocho minutos, que nos hacen ansiar que llegue de una maldita vez el 21 de junio. En el extenso reparto liderado por Henry Cavill (‘La fría luz del día’), ya lo sabemos todo: Russell Crowe, Kevin Costner, Amy Adams, Laurence Fishburne, Michael Shannon… Zack Snyder y Christopher Nolan pilotando, el primero como director y el segundo como productor y guionista, tanto Richard Donner (director de la versión de 1978 y el primer gran filme del género) como Shuster y Siegel, creadores del personaje, pueden respirar de lo más tranquilos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...