El hombre de las sombras, tráiler español de una película de terror con Jessica Biel

Pascal Laugier, el responsable de ‘Martyrs’, dirige su primera película hablada en inglés. El cineasta reincide en el género terrorífico con una historia acerca de un secuestrador de niños.

El hombre de las sombras, también conocido con el título inglés de The Tall Man,  es el nuevo filme de Pascal Laugier, uno de los realizadores de cine  fantástico más prestigiosos de Francia. Gran parte de su reconocimiento se lo debe a  ‘El internado’ y, muy especialmente, a ‘Martyrs’, la historia de un grupo de personas que maltratan a otras  para que alcancen un estado espiritual parecido al de los mártires cristianos.

Menos arriesgada es su nueva película, una cinta que aborda el siempre socorrido tema de los hombres que secuestran a niños. El cineasta galo rueda su primera película en inglés con una de las estrellas ascendentes en Hollywood: Jessica Biel. La joven encarna a una joven que vive con su pequeño en un pueblo en decadencia donde han comenzado a  desaparecer críos. La propia protagonista se verá envuelta en esta extraña serie de secuestros cuando su hijos sea raptado. Será entonces cuando comiencen sus investigaciones sobre tan terrible criminal.

La estrella norteamericana aparece rodeada de un amplio y poco conocido reparto donde destaca Jodelle Ferland, una actriz adolescente a la que muchos descubrimos como la niña endemoniada de ‘Expediente 39 ‘y que también ha aparecido en ‘La saga Crepúsculo: Eclipse’ o ‘Una cabaña en el bosque’.

La cinta no ha podido empezar mejor su recorrido internacional. Ha sido número 1 de taquilla en Francia , el primer territorio donde se ha estrenado. También forma parte de la Sección Oficial a Concurso del próximo Festival de Sitges.

Los españoles tendremos que esperar al 21 de diciembre de 2012 para poderla disfrutar en salas de nuestro país.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...