El increíble Hulk

Hulk

Universal ha dado a conocer el poster oficial de ‘El increíble Hulk’, la secuela/reinicio del film de Ang Lee dirigido por Louis Leterrier y protagonizado y guionizado por Edward Norton, del cual ya os ofrecimos el trailer en inglés. El excelente protagonista de ‘El club de la lucha’ agarró un cabreo morrocotudo cuando supo que no se le iba a permitir meter toda la mano que querría en el montaje del film. Norton amenazó con no promocionar el film si el montaje no era de su agrado. El espectacular trailer de la película promete tortazos y espectáculo palomitero de primera.

Por cierto, quien desee volver a ver el trailer del film, no dudeis en…

Norton, como publicó Imágenes el mes pasado, se encerró en la sala de montaje -y probablemente se tragó la llave- y elaboró el trailer promocional de la película, pero los animos de la Marvel, que se juega bastante con el film debido a su nuevo estatuto como empresa cinematográfica, no estaban precisamente aplacados: a pocas semanas del esperado estreno, ningún montaje provisional había sido mostrado para tranquilizar a los inversores.

De momento aquí queda un poster de lo más molón para este film protagonizado además por Liv Tyler, Tim Roth y Sam Elliott.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...