El sudafricano Gavin Hood, el director de X-men Orígenes: Lobezno, ha encontrado trabajo pese a aquella horrible película. Y se trata de El juego de Ender, adaptación de la famosa novela de Orson Scott Card, que es todavía hoy una de las más valoradas por los aficionados a la ciencia ficción. Finalmente ha pesado más el Oscar conseguido por Tsotsi…
Según creo recordar, El juego de Ender estuvo a punto de ser adaptada por el alemán Wolfgang Petersen hace unos pocos años. Esta vez, en la que parece que va la vencida, la productora independiente Odd Lot Entertainment se ha llevado el gato al agua con el filme.
El juego de Ender ganó el premio Hugo en 1985 y versa sobre el enfrentamiento de la raza humana contra una peligrosa raza alienígena con forma de hormiga. La historia sigue al protagonista mientras es entrenado en un batallón preparado especialmente para hacer frente a la amenaza. Sobre el papel se parece mucho a la adaptación que hizo Paul Verhoeven de ‘Starship Troopers’ del escritor Robert A. Heinlein…
Fuente | Comingsoon
Christian
Sin duda una mala, malísima noticia 🙁 Con el juego que da un personaje como Lobezno, Hood hizo una película terrible, así que es imposible ser optimista.
Juanma González
Bueno, según tengo entendido en Xmen Orígenes Lobezno hubo muchas intromisiones por parte del estudio y su director. Es decir, que Hood ni siquiera pudo dirigir libremente el guión que ya le vino dado. Se merece una oportunidad, por mucho que personalidad propia tampoco tenga…