El Juego de Ender: dirige Gavin Hood

Gavin Hood recogió el Oscar en 2006 por Tsotsi

El sudafricano Gavin Hood, el director de X-men Orígenes: Lobezno, ha encontrado trabajo pese a aquella horrible película. Y se trata de El juego de Ender, adaptación de la famosa novela de Orson Scott Card, que es todavía hoy una de las más valoradas por los aficionados a la ciencia ficción. Finalmente ha pesado más el Oscar conseguido por Tsotsi…

Según creo recordar, El juego de Ender estuvo a punto de ser adaptada por el alemán Wolfgang Petersen hace unos pocos años. Esta vez, en la que parece que va la vencida, la productora independiente Odd Lot Entertainment se ha llevado el gato al agua con el filme.

El juego de Ender ganó el premio Hugo en 1985 y versa sobre el enfrentamiento de la raza humana contra una peligrosa raza alienígena con forma de hormiga. La historia sigue al protagonista mientras es entrenado en un batallón preparado especialmente para hacer frente a la amenaza. Sobre el papel se parece mucho a la adaptación que hizo Paul Verhoeven de ‘Starship Troopers’ del escritor Robert A. Heinlein…

Fuente | Comingsoon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...