El lado violento de Charlie Sheen

Como todos ya saben, el ex actor de Dos hombres y medio, Charlie Sheen, ha sido despedido de la serie. Pero probablemente no todos sepan el lado oscuro del actor, un lado que lo relaciona con la violencia. Conozcamos algunos episodios.

Como todos ya saben, el ex actor de Dos hombres y medio, Charlie Sheen, ha sido despedido de la serie. Pero probablemente no todos sepan el lado oscuro del actor, un lado que lo relaciona con la violencia.

Un ejemplo que cobro notoriedad tuvo lugar en la Navidad de 2009. En esos tiempos festivos, el actor fue detenido por violencia domestica tras un supuesto intento de ataque a su esposa en una estación de esquí.

El lado violento del ex actor de Dos hombres y medio

Poco tiempo luego del suceso, salieron a la luz unas fotos de Sheen con varias actrices porno en una fiesta en Las Vegas, una situación que alimentó el malestar. Después, el actor destrozó una habitación de un hotel en Nueva York, paso por una clínica de rehabilitación y terminó anunciando el divorcio con su mujer Brooke Mueller, con la que tiene mellizos de un año.

A este lado oscuro en la vida de Charlie Sheen hay que añadirle el despido de la serie Dos hombres y medio a causa de sus “desvíos verbales”, aunque debemos reconocer que este despido le está acercando interesantes propuestas. Parece que luego del despido y la aparición de Sheen en muchas entrevistas todo el mundo quiere tener a Charlie Sheen. ¿en qué proyecto lo veremos?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...