El legado de Bourne, primer tráiler español

trailer El legado de Bourne

El legado de Bourne es la cuarta entrega de las adaptaciones literarias de la saga creada por Robert Ludlum.  Matt Damon deja el protagonismo de la serie a Jeremy Renner que, pese a lo que pueda parecer, no interpretará a Jason Bourne, sino al agente Aaron Cross. El actor norteamericano dará vida a otro miembro de la misma organización que el mítico espía con problemas de identidad. Como prueba de esta continuidad encontramos a algunos nombres míticos de la saga como Joan Allen, que vuelve a dar vida a Pam Landy; Albert Finney, que interpreta al Dr. Albert Hirsch, y David Strathairn, que encarnará a Noah  Vosen. En la dirección, Paul Greengrass deja su puesto a  Tony Gilroy, uno de los guionistas habituales de la franquicia.

A todos ellos se incorporan actores de la categoría de Rachel Weisz, Edward Norton o Scott Glenn, entre otros.

Poco se sabe del argumento de El legado de Bourne, del que nadie quiere desvelar demasiado. Lo que sí es evidente es la buena marcha de la carrera de Jeremy Renner.

Mientras todavía colea su éxito en Mision Imposible: Protocolo Fantasma y espera el estreno de El legado de Bourne,  le veremos en Los Vengadores, esperada versión para la gran pantalla del popular superequipo de héroes Marvel, y Hansel y Gretel: Witch Hunters, la peculiar adaptación del popular cuento de los hermanos Grimm. En estos momentos rueda el nuevo filme de James Gray, donde interpreta a un mago que intenta rescatar a una mujer del oscuro negocio del cabaret donde trabaja. Le acompañan en la película la francesa Marion Cotilliard y el renacido Joaquin Phoenix.

No obstante, antes de la llegada de este tropel de sus películas, nos quedamos con un tráiler de  la cinta de Gillroy, que desvela lo justo para abrir el apetito y dejarnos ganas de más. Para saciar nuestra hambre tendremos que esperar al 17 de agosto de 2012, fecha de estreno del largometraje en España.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...