‘El medallón perdido: Las aventuras de Billy Stone’, tráiler español de una cinta con trasfondo cristiano

El director Billy Muir sigue los pasos de una pareja de niños que descubre un curioso colgante que les trasladará a una isla remota.

Imagen de El medallón perdido

El éxito de cintas como ‘La última cima’, ‘Un Dios prohibido’ y ‘Tierra de María’ pone de manifiesto que existe un público para producciones que defienden de una u otra manera los denominados valores cristianos. No obstante, sólo las adaptaciones de ‘Las crónicas de Narnia’ han acabado de funcionar entre las cintas de este tipo destinadas a los más pequeños. ‘El medallón perdido. Las aventuras de Billy Stone’, una película de aventuras con mensaje, intentará romper la racha.

La película sigue los pasos de Billie Stone y Allie, dos chavales de 13 años que encuentran  un extraño medallón y son traslados a una isla remota. Allí Billie tendrá que entregarle su colgante al malvado Cobra para salvar a su amiga. Sin embargo, tendrán que recuperarlo para liberar a la isla de la esclavitud. Contarán con la ayuda de un joven heredero al trono y un sabio anciano.

El interés del director de la película, Billy Muir, por el mundo infantil viene de su experiencia como padre de acogida y conferenciante. Así lo reconoce en el press-book del filme:

Mi esposa y yo realmente disfrutamos de la posibilidad de ser parte de las vidas de los niños y crear un poco de calor y amor. En una de las ocasiones, nos dieron un niño que nació sin parte del cerebro. Era ciego y sordo, su nombre era Embry. Cuando nos lo dieron tenía alrededor de 3 semanas de edad y nos dijeron que sólo viviría una semana más… la realidad final es que vivió 8 meses con nosotros, y creemos que fue gracias a los cuidados, caricias y mimos que le dio cada uno de los miembros de nuestra familia. Tiempo después nos llamaron para acoger a niña de pocos meses con problemas cerebrales. Después de varias idas y venidas, finalmente nos ofrecieron adoptarla. Ella es ahora nuestra hija Allie, y acaba de cumplir 19 años. En mis conferencias, me di cuenta que la imagen era el más potente altavoz de las palabras. Los cuentos, las historias, las metáforas, eran los medios de transmisión más efectivos para captar la atención de la persona.

La película, que se estrena en España el próximo 21 de febrero de 2014, cuenta con la participación de Mark Dacascos, el actor de cine acción al que recordamos por su intervención en ‘Crying Freeman’ y ‘El pacto del los lobos’.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...