‘El niño’, tráiler de la nueva película del director de ‘Celda 211’

Daniel Monzón dirige a Luis Tosar, Sergi López o Eduard Fernández en este thriller ambientado en el mundo del narcotráfico en el estrecho de Gibraltar.

Sergi López, Daniel Monzón y Luis Tosar

No es fácil el reto que se le presenta a Daniel Monzón con El niño. El director, anteriormente crítico de cine, conquistó al público con Celda 211 y se llevó un buen puñado de goyas. Con semejante precedente, la expectación ante este nuevo trabajo está por las nubes. Había ganas por tanto de echarle un primer vistazo al film, y este tráiler, de apenas un minuto de duración, nos da esa oportunidad. Hasta el estreno, el próximo 29 de agosto, falta un mundo.

El niño es un thriller ambientado en el estrecho de Gibraltar, con el narcotráfico de la zona como telón de fondo. Monzón ha vuelto a contar con Luis Tosar tras el inolvidable Malamadre que construyeron juntos. Además, Sergi López, Eduard Fernández, Bárbara Lennie o Jesús Carroza (Goya al actor revelación por ‘7 vírgenes’) completan un reparto en el que destaca la presencia del novato Jesús Castro, un gaditano de ventipocos que encarna al «niño» del título y al que muchos ya ven como la revelación del film.

La película nos situará en ese reducido espacio que separa Europa de África, donde dos chavales, El Niño y El Compi, buscan iniciarse en el negocio del narcotráfico. Por otra parte, Jesús y Eva, dos agentes de policía, andan detrás de El Inglés, que desde Gibraltar maneja el transporte de la droga. Los agentes están convencidos de que la zona se ha convertido en el lugar de entrada de la cocaína en Europa.

Supongo que veremos algún tráiler más de El niño antes de su estreno. Este que os presentamos, en su necesidad de llamar la atención, resulta ciertamente confuso. Queda claro, eso sí, que habrá espectaculares secuencias de acción en la película y que Monzón, ayudado de nuevo por Jorge Guerricaechevarría, se ha construído un dispositivo perfecto para sacar provecho de su habilidad tras las cámaras.

Imagen | ABC |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...