El nuevo ‘Ejército de las Tinieblas’ sigue en pie

La saga original de ‘Evil Dead’, que este año estrenó su remake, continuaría con una secuela de ‘El Ejército de las Tinieblas’, según su protagonista Bruce Campbell.

El Ejército de las Tinieblas

Cuando la pasada primavera se estrenó con éxito el remake de ‘Posesión Infernal’, su director Fede Álvarez sorprendió con unas declaraciones que casi parecían destinadas a crear más hype en torno al remake, más que a otra cosa. Dijo el uruguayo que, además de una secuela del remake, Sam Raimi se disponía a continuar la franquicia original con una nueva secuela de ‘El Ejército de las Tinieblas‘, la última entrega de la saga de terror, estrenada en 1993.

También dijo que, a continuación de ésta, lo siguiente sería un cross-over entre ambas franquicias Evil Dead, la nueva y la vieja, en una séptima película que mezclaría ambas.

Pese a los buenos resultados del remake, que acabó amasando casi 100 millones sobre un presupuesto que no excedía de 15, el asunto ha permanecido varado, al menos hasta ahora, donde unas nuevas declaraciones de Bruce Campbell, mítico protagonista de la saga original, han lanzado otra bomba para los aficionados.

“Han pasado 22 años desde la última», dijo Campbell en Wizard World Nashville Comic Con. El actor de películas de serie B añadió, tras bromear sobre que no se han dado mucha prisa y confirmar que la película está en marcha, que «Sam Raimi ha estado un poco ocupado haciendo las películas de más presupuesto en hollwyood. Yo solía estar ocupado. Ahora no. Por eso estoy aquí».

Raimi, que ahora mismo produce a través de Ghost House el remake de Poltergeist con Jared Harris y Sam Rockwell, ejercería de director en este nueva entrega, que continuaría la acción de la célebre ‘Army of Darkness‘ con Ash como principal protagonista.

¿Excitados o incrédulos, fanáticos de la serie Evil Dead? Y en cuanto al resto… ¿aceptará el público una película solo para fans? Lo que sí está claro es que a estas alturas, Sam Raimi puede permitirse una película de bajo presupuesto sólo para divertirse.

Fuente | LatinoReview

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...