El Orfanato americano ya tiene director

El orfanato

El remake americano de El orfanato, la cinta de terror española que batió records hace un par de años, ya tiene director. Se trata de Mark Pellington, que en su momento fue responsable de la más que apreciable ‘Arlington Road’ y la más convencional ‘Mothman’.

Antes de El orfanato, Pellington ha dirigido múltiples videos musicales para artistas como U2 (como el reciente estreno cinematográfico en 3D, Nine Inch Nails, Foo Fighters, Alice in Chains… Hace algunos años su esposa murió, lo cual paralizó su carrera hasta hace poco, en la que abordó una extraña comedia dramática, El milagro de Henry Poole.

Lo cierto es que el remake americano de El orfanato me parece un proyecto tan precocinado que cualquiera podría dirigirlo. Pellington puede aportar cierto estilo y oscuridad a sus imágenes, de modo que habrá sido contratado para eso. Por mucho que el propio Guillermo del Toro, productor de la original, esté colaborando a adaptar el libreto original, lo cierto es que El orfanato versión Juan Antonio Bayona ya era una cinta bastante universal como para requerir una adaptación, y más ahora que los fantasmas de los «kwaidan eiga» japoneses ya andan con el susto caído.

Fuente | Empire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...