El pacto, tráiler español de un thriller con Nicolas Cage

El pacto es un thriller que demuestra la escasa fortuna a la hora de elegir proyectos de Nicolas Cage. Acechado  por la Hacienda de su país, el intérprete interviene en casi todos los proyectos que le ofrecen. Es el caso de este thriller que toma prestados elementos de ‘Los jueces de la ley’, ‘Extraños en un tren’ o ‘El justiciero de la ciudad’, entre otros.

La cinta sigue los pasos de Will Gerard, un profesor que vive apaciblemente con su mujer en Nueva Orleans. Sin embargo, su vida dará un giro de 180 grados cuando ataquen a su esposa.  Será entonces cuando acceda a ingresar en una organización clandestina que se ocupará de matar al responsable de la violación.  A cambio, él tendrá que acceder a realizar otro trabajo. Pronto recibirá el encargo de asesinar a una persona.

El encargado de dirigir este thriller de trama un tanto inverosímil es Roger Donaldson, director australiano que tuvo su momento de gloria entre finales de los años 80 y la década de los 90. Fue entonces cuando realizó títulos como ‘No hay salida’, ‘Arenas blancas’, ‘La huida’ o ‘Species (Especie mortal)’. En los últimos años, sus proyectos no han tenido tanto éxito como demuestran cintas como ‘Burt Munro. Un sueño, una leyenda’ o ‘Bank Job’. En estos instantes prepara ‘Cities’, un thriller que se desarrolla entre Bombay, Nueva York y Londres para el que cuenta con Kirsten Dunst y Orlando Bloom.

Además de Nicolas Cage, el reparto de El Pacto se completa con la presencia de January Jones, una actriz que ha conocido la fama gracias a la serie ‘Mad Men’ y a películas como ‘X Men: Primera generación’ o ‘Sin identidad’, y Guy Pearce, el encargado de interpretar al malo de la película.

El actor inglés criado en Australia es uno de los intérpretes más solicitados de la actualidad. Pronto le veremos en el thriller futurista ‘Lockout’  y es uno de los miembros del cuantioso elenco de ‘Prometheus’, la película relacionada con la saga ‘Alien’ que ya ha rodado Ridley Scott. Será también uno de los protagonistas de un proyecto todavía sin título del director Drake Doremus y encarnará al detective  Jack Irish en dos telefilmes. No contento con ello, Pearce ya ha fichado para ‘Iron Man 3’.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...