El profesor, tráiler español de un drama protagonizado por Adrien Brody

El profesor vuelve a mostrarnos al docente como un héroe. La visión romántica del maestro como una figura que se desvive por sus alumnos no es nueva. Está presente desde clásicos como ‘Semilla de maldad’ hasta películas recientes como ‘Profesor Lazhar’.

En esta ocasión, el encargado de dar vida al esforzado educador es Adrien Brody, un actor que no ha tenido demasiada suerte desde que ganará el Óscar  por ‘El pianista’. El intérprete encarna a Henry, un profesor que se traslada de centro en centro sustituyendo a otros  docentes. Su trabajo en cada instituto es tan breve que no tiene tiempo de confraternizar con los estudiantes. Sin embargo, el docente pronto se convertirá en un referente para los alumnos de su último destino.

Tony Kaye, director al que recordamos por películas como ‘American History X’, es el encargado de dirigir un drama que parece seguir todas las constantes de las películas sobre educadores.

Brody no es la única baza de un reparto verdaderamente de lujo, donde encontramos a Christina Hendricks, la voluptuosa secretaria de ‘Mad Men’; Marcia Gay Harden, ganadora del óscar a la mejor actriz  de reparto por ‘Pollock’; Bryan Cranston, protagonista de la serie ‘Breaking Bad’; James Caan, intérprete de clásicos como ‘El Padrino’ o ‘Misery’; William Petersen, el mítico Gil Grissom de la serie ‘C.S.I.’, o Lucy Liu, ocupada últimamente en la grabación de ‘Elementary’, la serie que sigue las correrías de Sherlock Holmes en la actual ciudad de Nueva York.

‘El profesor’ no será el único largometraje en el que veremos al ex novio de Elsa Pataky. Ya tiene terminadas ‘Yi Wu Si Er’, donde también aparece Tim Robbins, e ‘InAPPropriate Comedy’, un cinta en la que sus compañeras serán Michelle Rodríguez y Lindsay Lohan. En estos momentos, el actor se encuentra rodando ‘The Third Person,’ la nueva película de Paul Haggis. y tiene previsto participar en ‘Motor City’, un filme de acción protagonizada por Gerard Butler y Mickey Rourke.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...