El reparto de Rise of the Apes: John Lithgow y James Franco

El planeta de los simios ya tiene reparto

Rise of the Apes es la nueva precuela de la célebre saga deEl planeta de los simios’, cuya intención es dar una vuelta al clásico (y borrar la versión de Burton si es posible) que protagonizó Charlton Heston. De momento en el carro de la revolución de los monos están subidos James Franco y John Lithgow.

De momento el reparto del film pinta bien. Mientras James Franco se queda con el protagonismo e interpreta al joven científico que experimenta de forma dudosa pero llega a coger cariño al simio superinteligente que evolucionará para acabar con nosotros, John Lithgow ha firmado para interpretar a su padre. Este personaje, a su vez ,es el detonante de los experimentos del joven, ya que el primero trata de atajar el alzheimer que padece su progenitor, descubriendo finalmente cómo se reactiva la actividad cerebral de los primates con un curioso virus. Así en está versión la ‘evolución’ y la guerra intenta ir del lado de la ciencia ficción genético-existencial. Ya veremos lo que sale.

El elenco de actores es completado por Freida Pinto (‘Slumdog Millionaire’) como protagonista femenina, y se rumorea que Don Cheadle (‘Iron Man 2’) como parte del equipo. Confirmamos la presencia del director Rupert Wyatt y los guionistas Amanda Silver y Rick Jaffa.

En Notas de Cine| Rise of the Apes: nueva entrega de El planeta de los simios

Fuente| Slashfilm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...