El reto de Santi Millán vs Maxi Iglesias

Los actores Santi Millán y Maxi Iglesias se enfrentan en una complicada carrera de coches en Montmeló, ¿quién será el campeón?

Son dos actores atrevidos y dispuestos a todo tipo de retos, sea ante la cámara o fuera de ella, rodando o no. Santi Millán y Maxi Iglesias vivieron el pasado 31 de octubre un reto con una carga importante de adrenalina en el que pusieron todo de su parte por ganar. Ambos son competitivos así que, amistad al margen, lo dieron todo por conseguir la victoria.

¿Cuál fue el reto? Ni más ni menos que una carrera en coche en el circuito de Montmeló. El mismo asfalto que ha visto correr a  leyendas del automovilismo ahora citaba a los dos actores españoles para que pusieran a prueba sus habilidades al volante. Para poder cumplir el reto, los dos actores necesitaron dos apoyos imprescindibles. El primero, un maestro de ceremonias y profesor como es el piloto del International GT Open Jordi Gené, que les explicó las principales técnicas que debían tener en cuenta a la hora de conducir por el circuito que les habían preparado.

El otro, claro está, el coche, el   SEAT León Cup Racer de 330 CV de potencia, aprovechando la llegada de la SEAT León Eurocup a Barcelona, con las cursas que se celebraron los pasados 1 y 2 de noviembre.

Gené subió la adrenalina al máximo poniendo el SEAT León Cup Racer a 240 km/h y mostrando a Millán e Iglesias lo que les esperaba. Ahora era su turno. En el vídeo podréis comprobar que el asfalto tuvo todo tipo de obstáculos para que los actores tuvieran que emplearse a fondo, y ciertamente no lo hicieron nada mal. ¿Quién ganó el #RetoSANTIvsMAXI? Pues el segundo fue el más hábil en la técnica y la ejecución, por mucho que a Santi Millán le pese.

iglesias

El reto dio paso a la competición real, con una SEAT León Eurocup 2014 en la que venció el  piloto de Baporo Motorsport, Pol Rosell, y en la que participaron otras caras conocidas como la 13 veces campeona del Mundial deTrial Femenino, Laia Sanz. Te mostramos un vídeo del reto de Millán e Iglesias y puedes seguir viendo el resto para comprobar que, pese a todo, salieron bien parados y cumplieron con el reto de principio a fin.

En el apartado puramente profesional, Maxi Iglesias centra ahora gran parte de su día a día en la temporada de Velvet, donde se ha estrenado esta temporada con un personaje principal. Por su parte, Santi Millán combina sus habituales apariciones televisivas en programas como El Hormiguero con su show de teatro Santi Millán Live! y a la espera de nuevos rodajes de El Chiringuito de Pepe tras el final de su primera temporada el pasado mes de octubre.

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...