‘El séptimo hijo’, tráiler español de un filme de espada y brujería con Jeff Bridges y Julianne Moore

Sergei Bodrov, el director de ‘Bodrov’ y ‘El prisionero de las montañas’, dirige este filme fantástico que reúne en su reparto a actores como Ben Barnes, Alicia Vikander , Kit Harington, Olivia Williams, Antje Traue y Djimon Hounsou.

Fotograma de 'El séptimo hijo'

El éxito de la serie ‘Juego de tronos’ y ‘El Hobbit’ puede provocar un resurgimiento de la fantasía heroica en el cine. ‘El séptimo hijo’ sería  el primer signo de la influencia en el séptimo arte de la adaptación catódica de la serie de la HBO. La cinta es la versión para la gran pantalla de la novela  ‘El aprendiz de espectro’,  primer libro que Joseph Delaney escribió de las denominadas ‘Las crónicas de Wardstone’.

La cinta sigue los pasos del maestro Gregory, un hombre maduro que se encarga de luchar contra las fuerzas del mal. Una de sus antiguas enemigas, la bruja Madre Malkin, escapada de su prisión y pretende expandir su reino de terror con la ayuda de sus numerosas reencarnaciones. Gregory se preparará para enfrentarse a ella junto a su ayudante de Thomas Ward, el séptimo hijo del séptimo hijo, al que se encargará de entrenar en tiempo récord.

La película, que se estrenará entre nosotros en enero de 2014, cuenta con un reparto encabezado por Jeff Bridges, que encarna al luchador de las fuerzas malignas; Ben Barnes, como su ayudante y Julianne Moore, que se mete en la piel de la malvada hechicera. Les secundan un nutrido grupo de secundarios donde destacan los nombres de Alicia Vikander , Kit Harington, Olivia Williams, Antje Traue y Djimon Hounsou, entre otros.

Elruso Sergei Bodrov, que tiene en su haber dos películas candidatas al Óscar como ‘El prisionero de las montañas’ o ‘Mongol’, ha sido el designado para dirigir este blockbuster. Los encargados de ponerle música serán A. R. Rahman, el compositor hindú que ganó el Óscar por la banda sonora de ‘Slumdog Millionaire’, y el finés Tuomas Kantelinen, que ya ha trabajado con anterioridad con Bodrov.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...