El topo, tráiler español de la adaptación de una novela de John Le Carré

El topo trailer

El topo demuestra la obsesión del escritor John Le Carré por retratar el espionaje. Casi la práctica totalidad de su obra está plagada de personajes que tienen mucho que ver con los servicios secretos. Al fin y al cabo, el novelista tiene un pasado en esta difícil profesión. El último director  en quedar fascinado por su obra ha sido Tomas Alfredson, el responsable de la primera versión cinematográfica de la novela ‘Déjame entrar’.

El realizador sueco ha transformado El topo en una película de espías a la vieja usanza, donde destaca el trabajo de Gary Oldman, el actor que encarna a un agente que investiga el caso de un hombre infiltrado en los servicios secretos británicos. Le acompañan en la cinta intérpretes del calibre de Colin Firth, Tom Hardy, Mark Strong, Toby Jones o Ciarán Hinds, entre otros.

Presentada en el pasado Festival de Venecia, donde fue recibida con elogios por parte de la crítica especializada, la cinta se ha convertido en una de las favoritas de la próxima ceremonia de los premios Óscar.


En Notas de Cine | Trailer: El Topo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...