El Vengador Tóxico tendrá su particular remake

El Vengador Tóxico tendrá su particular remake

El Vengador Tóxico, el principal personaje salido de la factoría Troma, tendrá su particular remake. La compañía Original Media ha comprado los derechos de la franquicia para realizar una serie de dibujos animados, una colección de cómics y una nueva versión del primer largometraje que se realizó sobre el peculiar superhéroe. En estos momentos, la empresa busca a guionistas que se encarguen del libreto del remake.

Sin embargo, y acorde a los tiempos sensibleros e infantiloides que corren, los nuevos propietarios de El Vengador Tóxico quieren darle un aire para todos los públicos que acerque al peculiar superhéroe a un territorio similar al de La máscara. Para otorgarle un toque políticamente correcto y concienciado, el personaje luchará contra los enemigos del medio ambiente. No salimos de nuestro asombro ante tamaña tontería.

Dirigida por Michael Herz y Lloyd Kaufman en 1985, El Vengador Tóxico seguía las  peripecias de un conserje de gimnasio que, tras caer en un bidón de residuos tóxicos, se convierte en un monstruoso superhéroe encargado de salvaguardar el orden en Tromaville. Os dejamos con el tráiler de esta divertida muestra de gore.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...