Electronic Star pone el equipo Auna 5.1 a un precio de derribo

Electronic Star

Todos los aficionados al cine valoran el sonido de una manera especial. Electronic Star es una tienda online que os ofrece todas las novedades en esta ámbito a un precio competitivo. Con la llegada de los formatos digitales y la alta definición, ahora a un precio por fin asequible, la posibilidad de tener un equipo de sonido en casa para disfrutar como es debido de tus Blu-Ray o DVD es más factible que nunca, incluso para los bolsillos más apretados.

Electronic Star te ofrece muchas categorías que te permitirán acceder a una amplia gama de productos diferentes, privilegiando las ofertas especiales de la página, como os contaremos más tarde. No obstante, la que más interesa a los lectores de Notas de Cine, estoy seguro, es la referente a altavoces, DVD y proyectores, es decir, TV&Video, y todos los accesorios imaginables para disfrutar de vuestras películas en las mejores condiciones. En este punto, destaca el sistema de altavoces Auna 5.1 Home Cinema con sonido de cine, en todos los sentidos.

Lo cierto es que sólo el aspecto impresiona, con sus grandes pero elegantes altavoces en forma de torre, pero gracias a los 600W de potencia de sus altavoces lo que te dejará clavado de verdad es la calidad de sonido envolvente que ofrecen, y que te permitirá disfrutar a un nuevo nivel de tus películas de siempre y tu música favorita, como si nunca los hubieras oído. El Auna 5.1 tiene un sistema activo RMS de 80 W (30W + 5 x 10W RMS) y ofrece, como decimos, una potencia máxima de 600 W. A pesar de que el equipo supera las expectativas del más exigente, el precio al que lo ofrece Electronic Star sólo puede calificarse de derribo: tan sólo 164 euros por un equipo de sonido a la última y apto para todos los formatos HD y también para los más veteranos.

Auna 5.1

Más que suficiente para disfrutar de los últimos títulos de Hollywood, desde los más espectaculares a los más intimistas, da igual. La potencia y el amplio rango de sonido que del Auna 5.1 te permitirá distinguir con claridad tanto los diálogos más graves como las escenas de acción más ruidosas. La claridad del sonido que ofrece te permitirá disfrutar tus DVD de cine clásico, o tus Blu-Ray a la última, como si fuera la primera vez.

En el envío se incluye el subwoofer, cuatro altavoces en forma de torre y sus correspondientes soportes, el fundamental altavoz central y el mando a distancia, además de todos los cables y el material para la instalación necesario. ¿Especificaciones técnicas? También te los cuenta la página de Electronic Star, pero te podemos adelantar que cada uno de los altavoces es auto regulable e independiente, para que los gradúes a tu gusto, y que tienen una gama de frecuencia de entre 45 Hz a 20 Khz. Su precio: tan sólo 164 euros, como decíamos, y puesto en tu casa sin que te tengas que molestar en nada… y sin ningún tipo de gastos de envío.

De todas formas, sin no buscas un equipo de 5.1, en Electronic Star hay varias categorías que te permitirán acceder a una gama completa de productos de muy diferente tipo. Desde dispositivos de sonido profesionales e instrumentos musicales, hasta mesas de mezclas para DJ’s o artículos para los interesados en equipos de iluminación para fiestas o soportes publicitarios… y por supuesto, los de televisión y vídeo en casa que os destacamos. También podréis encontrar accesorios para todo tipo de dispositivos, desde vuestro iPod hasta cualquier consola de videojuegos que haya en el mercado.

Los podéis ordenar por precio e incluso modificar el formato de la página para que os sea más fácil hacer un recorrido por todos los productos de cada categoría. sea la que sea, y ordenarlos según vuestro criterio, ya sea de menor a mayor importe como alfabéticamente, o por marca. No obstante, la propia página siempre os destacará los best seller y las ofertas en cada una de ellas, algo sin duda importante en tiempos de crisis como los actuales.

Electronic Star ofrece también la oportunidad de que los clientes puedan revisar los artículos que han comprado con toda tranquilidad. Por eso, prolongan la garantía de 14 días que ofrece la ley hasta nada menos que un mes, lo que te deja nada menos que 30 días para que te asegures de la calidad del producto. En este sentido, y si todavía no te sientes seguro, la página te permite leer las distintas valoraciones de los clientes que han decidido comprar ese artículo antes que tú.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...